El F.C. Barcelona comunica que no se va a producir ninguna rectificación cuando no se ha producido ninguna operación irregular por parte del club.
Refiriéndose a la operación realizada por el jugador del R.C.D. Espanyol, Gareth Bale, el montante no es el que cita el señor Jorge Chao (con nombre de chino) sino que la operación se resume en el intercambio de los jugadores Lewis Holtby (87, medio ofensivo de gran proyección) y Marcel Schmelzer (89, uno de los laterales izquierdos con mayor proyección del panorama mundial).
En cuanto a la "venta" de Manuel Neuer desde el Málaga C.F. al Villarreal C.F. a cambio de Diego López, se trata de un caso en el que se vende a un jugador de alta calidad con mucha proyección (subió de 91 a 92 pocos días después de producirse el traspaso) por la cantidad mínima a cambio de otro jugador sin proyección y de mayor edad.
Ya que el F.C. Barcelona no denunció esta situación ante la Federación, no vemos motivo alguno para rectificar oficialmente cuando sólo se comentó esta obvia situación, sin ánimo de conseguir nada ni invalidar el traspaso.
Cordialmente,
Secretaría Técnica del F.C. Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario