Gareth Bale, jugador del Espanyol y con grandísima proyección mundial, ha dejado en shock a todos los aficionados del fútbol al fichar por el F.C. Barcelona, en una operación express. Esperamos que en esa nueva etapa como futbolista de un gran club aporte al jugador de los títulos merecidos.
Por otro lado, quedan los movimientos realizados por los dirigentes del club que cuanto menos son "discutibles".Las cantidades económicas que se manejan en el fichaje de Bale son de aproximadamente el mínimo exijido por la LFP, aproximadamente £8,000,000 más Lewis HOLTBY (jugador de 87 - de aproximadamente 6M de £). Por lo tanto, podemos valorar esta operación en unos 15Millones. Algo bastante "peculiar" (palabras textuales de dirigentes del FCB), cuando hay acuerdo entre dos clubes con manager, lo cual dispara el precio de las operaciones a cantidades "galácticas". Esos mismos dirigentes del FCB, fueron los que juzgaron la operación del fichaje de Neuer, portero de 92 de media, del Malaga CF al Villarreal. Consideraban que pagar la cantidad mínima (recuerdo que fue un intercambio de porteros, Diego Lopez por Neuer, jugador de proyeccion, al igual que Bale) era una operación irregular, la cual fue nombrada como "TRAMPAS". Las condiciones eran similares cuanto menos, el presidente del Málaga abandonaba el club y el presidente del Español, ya dispone de los servicios de Bale en "otra liga". Por lo tanto, a los dos les daba igual.
Desde el Villarreal CF, mediante este comunciado oficial, exigimos a los dirigentes del FCBarcelona, dado el honor y la categoría del club al que pertenecen, retiren sus palabras sobre la operación Neuer o bien, califiquen esta operación de "TRAMPA", y no vayan presumiendo por el mundo de que ellos jamás jugarían de manera irregular y siempre mediante Fair-play.
Atentamiente, el presidente del Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario